Publicado el
14 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iniciarán construcción de nuevas plazas comerciales en Estado de México

Publicado el
14 abr. 2016

Thor Urbana Capital le apuesta al Estado México para la construcción de dos nuevos centros comerciales, cuya inversión conjunta supera los 10.000 millones de pesos (mdp).

Town Square Metepec tendrá una inversión de 4.500 mdp en una primera etapa, y en una segunda etapa se invertirán más de 2.000 millones de pesos. - Thor Urbana Capital


Town Square Metepec es el primer proyecto, y tendrá una inversión de más de 6.000 mdp.

Este nuevo centro de moda y estilo de vida será al aire libre, con un parque central y fuente. El complejo se desarrollará en dos fases: en la primera se están construyendo 60.000 metros cuadrados de área rentable, y para la segunda llegarán a los 100.000 en total sobre un terreno de 81.0000 metros cuadrados.

El otro centro comercial será The Park Lomas Verdes, para el cual se destinarán 3.000 millones de pesos, y es considerado uno de los cinco malls más grandes de México.

The Park Lomas Verdes, tendrá una fachada de más de 350 metros de largo. - Thor Urbana Capital


En el segundo trimestre del año se comenzarán con la excavación y la apertura de esta plaza comercial se prevé para inicios de 2018.

Con estos dos complejos, junto con The Landmark Guadalajara (Jalisco), Calle Corazón y el primer hotel de marca Thompson (ambos en Quintana Roo), Thor Urbana ha invertido, en total, más de 700 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.