Publicado el
30 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia una nueva edición de Cyberfashion en Argentina

Publicado el
30 mar. 2021

Este lunes 29 de marzo comenzó en Argentina una nueva edición de CyberFashion, el importante evento de e-commerce que ofrece descuentos de hasta el 50 % en marcas nacionales de indumentaria. El evento se extenderá hasta el miércoles 31 de marzo inclusive.

Llega una nueva edición de Cyberfashion Argentina. - Cyberfashion


En esta ocasión, participan importantes firmas de ropa y calzado femenino, marcas masculinas y también para el público infantil. Entre todas ellas, se encuentran algunas muy reconocidas tales como Kosiuko, Caro Cuore, Bensimon, Pandora, Levi´s, Grisino, Wanama, Broer y Rapsodia.

Los descuentos llegan en algunos casos hasta el 50 % en los productos de la última temporada otoño/invierno, mientras que hay promociones de hasta el 60 % de reducción en temporadas anteriores, además de cuotas sin interés y envíos a todo el país.

CyberFashion es un evento creado con el fin de impulsar las ventas online en el segmento de la moda que tuvo su primera edición en 2017 y desde ese momento se realiza dos veces por año. Durante esos tres días, todas las marcas ofrecen descuentos que llegan hasta un 60 %. La iniciativa está organizada por Glamit, con el apoyo de Mercado Pago, Correo Andreani y Club La Nación.

Fundada en 2011, Glamit es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-commerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina y desarrollar tiendas virtuales. En su cartera de clientes cuentan con compañías como Rapsodia, Kosiuko, Fila, Vitamina, Complot, Blaquè y Grisino, entre muchas otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución