Publicado el
12 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia semana de la moda en República Dominicana

Publicado el
12 jun. 2015

Con la colección otoño – invierno 2015 titulada “Peuali” de la marca mexicana Pineda-Covalin, se dio por iniciada la semana de la moda en República Dominicana (RDFW). 

Desfile del diseñador dominicano Esteban Martinez. - República Dominicana Fashion Week


Durante los dos días posteriores se presentaron talentos latinoamericanos como la reconocida diseñadora de joyas y accesorios Mila Toledo, originaria de Venezuela, Oscar G. López, creativo cubano que mostró su línea “Le grande bellezza”, así como Esteban Martínez de República Dominicana, y Macario Jiménez de México.
 
Asimismo, se esperan las colecciones de Forcaps Spor (Perú), Violeta by Mango y el desfile a la “No Discriminación”.

Uno de los momentos especiales en esta sexta edición será el homenaje al más grande diseñador dominicano, Oscar de la Renta, fallecido en el mes de noviembre del año pasado en Estados Unidos. 
 
Como parte de este reconocimiento, se exhibirán fotografías, vídeos de su vida, vestidos, y obras de artes del reconocido maestro de artes plásticas Eduard Tellería, en honor al diseñador. La muestra estará abierta al público en el Atrio central de Acrópolis Center, en Santo Domingo.
 
El 14 de junio, último día del RDFW 2015, estará dedicado al evento "Fashion Kids", donde estarán presentes marcas de moda infantil como la estadounidense Ingrid Tejada, Love By Lira de Puerto Rico, así como Mango Kids y  LTB.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.