Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la vigésima edición de Farex en Cartagena con más de 200 expositores

Publicado el
7 ene. 2020

Farex, la Feria colombiana de Artesanía de Exportación, celebra su 20ª edición este año en Cartagena. El evento que abrió las puertas este 4 de enero se extiende hasta el 12 del mes, en el Centro de convenciones Julio César Turbay Ayala. 


Inicia Farex 2020 - El Universal


Dentro de los productos más representativos del evento se encuentran el calzado pintado a mano, las mochilas colombianas bordadas, las prendas de vestir hechas a mano con detalles artesanales, así como los aretes y accesorios en filigrana de oro y plata. 

El evento que resalta la cultura, la artesanía, el diseño y la moda reúne a más de 200 expositores entre artesanos y Pymes que buscan impulsar sus exportaciones. La feria cuenta con formato mixto entre B2B y B2C, permitiendo a los empresarios abarcar la totalidad del mercado, en una de las épocas del año con mayor índice de turistas extranjeros en la ciudad costera. 

Durante la edición pasada, Farex contó con la presencia de 30 000 visitantes y espera superar esas cifras este año, con una meta de 50 000 visitas. El evento espera cerrar negocios por más de 1,5 millones de dólares in situ.

Cartagena se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los salones comerciales de textil y moda en el país. Durante 2019 la ciudad recibió a Ixel Moda, el Latin American Fashion Summit, Bridal Week, entre otros, y ahora inicia el año con la primera edición de la feria Buró en la ciudad y la 20ª edición de Farex. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.