Publicado el
24 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la rueda de negocios virtual de Brasil y Colombia

Publicado el
24 nov. 2020

Este lunes 23 de noviembre inició la rueda de negocios virtual de moda y calzado entre Brasil y Colombia, que se celebrará hasta el 27 de este mes. El evento busca incentivar la creación de negocios en el sector de moda del país y fortalecer las relaciones bilaterales con 14 empresas brasileñas y más de 70 compradores colombianos.


Inicia la rueda de negocios - Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados


“Presentaremos a los compradores colombianos la más amplia muestra de calzado femenino, masculino e infantil, acompañada de una experiencia de innovación y desarrollo. Las tendencias e inspiraciones les permitirán a los compradores conocer de cerca los desarrollos en materiales y experimentar los argumentos de creación y diseño de esta categoría para fin de año y comienzos del 2021”, informó Paola Pontín, analista de Promoción Comercial de Abicalçados

Durante la primera rueda de negocios con compradores de Latinoamérica, realizada entre el 24 de agosto y el 25 de septiembre, se generaron negocios por 1,2 millones de dólares, entre negocios cerrados y potenciales. Se estiman resultados similares en proporción durante el evento digital colombiano. 

La Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, desarrollan estas actividades también en Ecuador y Perú durante noviembre y diciembre, con el fin de activar el sector, que ha sido golpeado por la situación que vive la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.