×
Publicado el
25 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inicia la reactivación en Paraguay y retoman actividades los centros comerciales

Publicado el
25 may. 2020

Tras poco más de dos meses sin operar al 100 % y limitando su actividad a giros esenciales, los centros comerciales de Paraguay abren sus puertas a partir de este 25 de mayo lo que se traduce en hasta 1400 comercios a nivel nacional, siempre bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.


Inicia la reactivación en Paraguay y retoman actividades los centros comerciales - Paseo la Galería



“La gente ya podrá observar las indicaciones desde el primer momento que ingresa a los shoppings, con cartelerías bien visibles y los procedimientos a ser llevados a cabo. Obviamente se evitará la aglomeración de las personas dentro de los locales", señaló a La Nación Jorge Mendelzon​, presidente de la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay (CCCP).

Según se dio a conocer, además de tomar la temperatura corporal de los visitantes antes de su ingreso a los establecimientos, se pondrá en marcha un sistema de tránsito de personas, es decir un sentido único de circulación con el objetivo de evitar el cruce de las mismas durante el recorrido dentro del lugar y evitar aglomeraciones. 

“Lo crucial es la higiene antes del ingreso y la aplicación de alcohol en gel", expresó Mendelzon al medio local y recalcó que se prohibirá el acceso a personas que no lleven su barbijo o cubrebocas.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, los principales centros comerciales del país sudamericano han anunciado su reactivación a partir de este lunes 25 de mayo, salvo Paseo la Galería, uno de los más importantes de Asunción, que agendó su apertura para el jueves 28 de mayo con el objetivo de implementar en forma todas las medidas necesarias.

Cabe recordar que es precisamente Paseo la Galería uno de los shopping más grandes del país y despliega en su oferta comercial a internacionales como Kipling, Lacoste, Mango, United Colors of Benetton, y las únicas dos tiendas que el gigante español Inditex opera en territorio paraguayo: Zara y Zara Home.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.