Publicado el
29 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la edición 2022 de la Macrorrueda virtual de ProColombia

Publicado el
29 nov. 2022

ProColombia abre las puertas de su Macrorrueda virtual, que busca conectar 500 exportadores colombianos con más de 250 compradores de los cinco continentes. La entidad desarrolló una plataforma digital que permitió programar 2142 citas de negocios entre exportadores y potenciales clientes internacionales durante dos semanas. 


Feria virtual - ProColombia


Los principales sectores que participarán serán prendas de vestir, con calzado, jeans, pantalones, ropa infantil y joyería; manufacturas; artículos de dotación; cosméticos; e industrias creativas, por nombrar algunos sectores. 

Recientemente, ProColombia celebró igualmente una Macrorrueda presencial en la ciudad de Seattle en Estados Unidos, que cerró con negocios por más de 5 millones de dólares y un amplio potencial de negocios a futuro. La entidad que promueve las exportaciones en el territorio nacional busca cada vez más clientes alrededor del mundo y pone la vista en otros destinos más allá de Estados Unidos y Europa. 

La industria textil sigue siendo uno de los principales motores de las exportaciones de manufactura en el país. Las exportaciones del Sistema Moda han registrado un aumento de más del 15 % en lo que va del año y prevé un crecimiento de al menos un 5 % al 7 % en 2023. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.