Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición online del eCommerce Day en Paraguay

Publicado el
16 jun. 2020

Tal como ya lo hizo en Chile y Colombia, el eCommerce Day aterrizará en Paraguay el 18 de junio a través del canal digital debido a la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial.


Inicia la cuenta regresiva para la primera edición online del eCommerce Day en Paraguay - Capace



Bajo su formato "Online Live Experience", el evento de capacitación y networking es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) y el eCommerce Institute, y contará con actividades en vivo en línea tanto para usuarios paraguayos como del resto de América Latina y el mundo.

"La situación generada por el Covid-19 ha acelerado y mucho el proceso de adhesión del mercado paraguayo a los canales digitales. Tanto la cantidad de compradores como la cantidad de vendedores se dispararon entre marzo y mayo. Hoy más que nunca es importante que las empresas se capaciten y actualicen en temas relacionados al comercio electrónico y no hay mejor lugar que el eCommerce Day", indicó José Szwako, presidente de la Capace.

Asimismo, Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute detalló que ante este nuevo escenario mundial la entidad ha decidido seguir su ADN disruptivo y resolver temas complejos en forma sencilla, valiéndose de las oportunidades que otorga la tecnología y la economía colaborativa aplicada al conocimiento.

"Esperamos que se sumen a esta versión online que tiene como objetivo profundizar los conocimientos asociados a la industria digital y generar competencias en el capital humano que tanto necesita nuestro sector en el contexto actual”", concluyó Pueyrredon.

Durante la edición 2019 del eCommerce Day Asunción, se reveló que las compras online en el país sudamericano alcanzan ya los 225 millones de dólares al año. Las proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en Paraguay contemplaban un 20 % para el cierre del ejercicio anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos