Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición digital de MoWeek

Publicado el
27 may. 2020

MoWeek, el evento de moda más importante de Uruguay se suma a la tendencia digital y calienta motores para celebrar su edición número 20 a través del canal online del 29 al 31 de mayo, manteniendo intacto su objetivo de apoyar y difundir la importancia del consumo nacional, así como de fortalecer a la industria del diseño y la moda uruguaya, esta vez de la mano de la tecnología y su renovado sitio web.


Inicia la cuenta regresa para la primera edición digital de MoWeek - Facebook MoWeek



"​El contexto mundial nos ha obligado a repensar este evento de moda, que por definición congrega a buena parte del diseño uruguayo y lo reúne con su público. Y dada la imposibilidad de realizar este enorme encuentro, seguimos una tendencia: la migración a lo digital", detallan desde MoWeek.

Según se ha dado a conocer, la 20ª edición del evento albergará jornadas digitales de descuentos y actividades. Específicamente, la plataforma oficial de MoWeek será el punto de reunión de las marcas y los diseñadores nacionales con los "visitantes", quienes podrán encontrar los perfiles de cada uno de los participantes y entrar a sus tiendas online para conocer los nuevos diseños y realizar sus compras.

"Esta edición digital de MoWeek no solo reúne al diseño nacional en un solo lugar, sino que tiene como objetivo apoyarla en este momento difícil, aunando esfuerzos del colectivo para encarar las problemáticas juntos", explican desde la organización de MoWeek y adelantan el lanzamiento de la campaña #YoApoyoElDiseñoUruguayo, que busca concientizar sobre la necesidad de apoyar a la industria local y a sus trabajadores con una serie de videos protagonizados por referentes de la moda, la cultura y la política.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, entre las marcas, diseñadores y tiendas participantes de esta nueva edición se encuentran: Agnès L, Aura, Caro Criado, Jibona, Josefa, Lanka, Lucy in the Sky, Maragara Show, Margo Baridón, Petra, Rotunda, The Chemist Look y Savia, por mencionar algunas. 

MoWeek es un evento coproducido por la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires Fashion (BAF). El evento cuenta con la declaración de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo, la declaración de interés cultural por la Dirección Nacional de Cultura y la de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.