Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición de MOLA en México

Publicado el
3 sept. 2019

Tal como ha adelantado oportunamente FashionNetwork.com, el movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana MOLA pisará México por primera vez para llevar a cabo en Puebla su segunda edición regional este 4 y 5 de septiembre dentro de las instalaciones de la Universidad Ibero.


Inicia la cuenta regresiva para la primera edición de MOLA en México - MOLA



Como parte del programa ya confirmado, destacan las ponencias de representantes de empresas como Jeanología, Argentum Textiles, C&A y de la diseñadora mexicana Carla Fernández, por mencionar algunas. Además, para el cierre de la primera jornada se celebrará la conferencia magistral "Tejiendo sostenibilidad a través de América Latina", a cargo de Valentina Suárez y Doris Helena Rojas, fundadoras de MOLA.

Para el segundo día de actividades, el movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana presentará su ya clásico desfile "Fashion Manifesto", con una pasarela de más de 10 marcas como Amor Platería, Bravo, Bamba, Florsilvestre, Boobamara y Verde Amor, entre otras.

Sobre el evento, Valentina Suárez reveló a FashionNetwork.com que México ha respondido de una manera muy interesante. "Las alianzas que hemos logrado, la Universidad Ibero que se comprometió intensamente y las manos que siempre aparecen, son una característica de MOLA. Nosotros hablamos de unión, de colaboración, de ganar entre todos, y eso es lo que queremos generar en México", detalló la cofundadora del movimiento. 

"Hemos generado una convocatoria de marcas y ponentes, y todos se han mostrado muy dispuestos a colaborar y a compartir sus conocimientos", continuó.

"Estamos seguras que este será un primer paso para seguir creando acciones en el país y la región", concluyó Suárez, quien además destacó el apoyo y trabajo de Miriam León, representante y voz de MOLA en México para que este evento pudiera ser concretado. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.