Publicado el
23 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la Pasarela de la Inclusión 2021 en Colombia

Publicado el
23 sept. 2021

La Pasarela de la Inclusión confirma su segunda edición anual para este 2 y 3 de octubre en Cali. El evento, que celebra la moda como un vehículo de inclusión social, contará con la participación de 10 diseñadores locales que presentarán sus colecciones con 112 modelos, de los cuales 30 son modelos diferenciales. 


Gobernación del Valle


Edwing D’Angelo, Raúl Peñaranda, Felipe de la Pava, Consuelo Cruz Arboleda, Francisco Esteban Sepúlveda, Sol Salguero, Victoria González, Miguel Ángel espinosa, William Naranjo y Nataly Londoño, y Felipe Giraldo son los nombres de los diseñadores y marcas seleccionadas para el evento que será transmitido en televisión y redes sociales. 

“Son 10 diseñadores, ocho de ellos viven aquí en el Valle del Cauca y los otros dos en el exterior, Raúl Peñaranda y Edwing D’Angelo, quienes están felices de mostrar sus colecciones y hacer esa apuesta que mostrarán desde Colombia al mundo entero”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle

Una de las promesas del diseño, Miguel Ángel Espinosa, señaló que la cultura será el eje principal de su presentación, con una propuesta poco convencional en la que el arte y la cultura serán sus guías. Aún en medio de la pandemia en 2020 y la primera mitad de 2021, la Pasarela de la Inclusión encontró el camino para seguir brindando su vitrina al talento local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.