×

Inicia la cuenta regresiva para la nueva edición de Expocaipic en Argentina

Publicado el
today 10 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) se encuentra afinando los últimos detalles para dar inicio el próximo 29 de octubre a la edición 64 de Expocaipic, uno de los eventos de proveeduría más importantes del sector en la región.


Inicia la cuenta atrás para la edición 64 de Expocaipic en Argentina - Caipic



Como cada seis meses, la feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas se convertirá en plataforma de lanzamiento de textiles, materiales, componentes, equipos y soluciones tecnológicas para el sector del calzado e industrias afines hacia la temporada otoño-invierno 2020.

Aunque aún no se confirma el número final de expositores, la Caipic, a través de su portal oficial, adelanta algunas de las firmas y empresas que se darán cita durante las tres jornadas del evento. Se trata de La Hispano, Suntransfer, Asetex, Menini, Acropolis, Schuster Maquinarias y Gomeva, por mencionar algunas.

Datos del medio especializado Serma revelan que, en su ultima edición celebrada en mayo, Expocaipic contó con la exhibición de 62 empresas y la visita de 2500 personas, de las cuales un 92 % eran nacionales y el resto de países como Chile, Perú y Uruguay, entre otros.

Fundada en 1964, la Cámara Argentina de Industriales Proveedores del Calzado nace en Buenos Aires con la meta puesta en defender los derechos de los proveedores de la industria del calzado a nivel nacional. 

Por su parte, Expocaipic celebra su primera edición en 1978 con la misión de difundir y promover los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. La feria convoca a más de 100 empresas anualmente y lleva a cabo dos ediciones por año en línea con los cambios de temporada. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.