Publicado el
30 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la edición 2022 de Stitch Lab en Miami

Publicado el
30 mar. 2022

Todo va quedando listo para la primera edición física de 2022 del pop up de Stitch Lab en Miami. La plataforma de lanzamiento e incubación de marcas latinas en el mercado de Estados Unidos ultima los detalles de su evento con lugar del 8 al 10 de abril. 


A una semana del evento se confirman más de 38 diseñadores y marcas - Stitch Lab


Con un espacio amplio, moderno e iluminado en el Paradise Plaza del Design District en Miami, el pop up de Stitch Lab regresa a la presencialidad después de su ausencia debido a la pandemia. Sin embargo, no renuncia a su plataforma digital que impulsa igualmente en el evento físico. 

“Nuestros eventos pop up han generado una nueva tendencia de experiencias creativas de consumo que resaltan los mejores diseñadores emergentes de la región, conectándolos con una red de editores digitales, estilistas famosos, influencers, productores de medios y todo tipo de innovadores”, informó la organización. 

El evento presenta más de 38 marcas y diseñadores de diferentes partes de Latinoamérica, con un alta tasa de participantes colombianos. 

Miami se alza oficialmente como la capital de la moda latina. Las marcas regionales cumplen más de 10 años de presencia en el Miami Swim Week y la Semana de la Moda de Miami y se abren cada vez un espacio más importante en la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.