Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para Gorda, el salón de moda plus size en Colombia

Publicado el
26 oct. 2021

Gorda, el salón de la moda plus size en Colombia, alista su quinta edición, esta vez en formato físico. El evento se celebrará del 6 al 7 de noviembre en las instalaciones el hotel Novotel El Tesoro, en la ciudad de Medellín.


Inicia la cuenta atrás para la edición 2021 de Gorda - Gorda


Gorda busca impulsar las marcas colombianas que trabajan el segmento plus size en el país, un segmento que cada vez se consolida más dentro y fuera de Colombia. Seis personajes destacados en diferentes áreas de la moda, las redes sociales, el entretenimiento, el arte y la cultura son los invitados al espacio denominado "Un momento con…", que se realiza de manera simultánea durante Gorda. 

Samuel Castro, guionista y crítico de cine; Paula Chaparro, maquilladora profesional; Laura Agudelo, activista plus size conocida por su cuenta La pesada de la moda; Marcela McCausland, presentadora e influencer; Leslie Naranjo, activista plus size venezolana; y Manuela Ruiz activista plis size, componen parte de la nómina de lujo del evento.  

“Si bien hace 15 años eran muy pocas las opciones que se encontraban en el mercado, cada vez hay más marcas haciendo ropa que las mujeres que son más que una talla XL o 16 están buscando. El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, y creo que en gran parte se debe al movimiento que se generó en las redes sociales y que cada día se nota más en la calle”, informó el portavoz del evento. 

El mercado de las tallas grandes en Colombia ha crecido en más de un 150 % en los últimos 10 años con la aparición de nuevas marcas, sobre todo en el universo de la moda de playa y los trajes de baño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.