Publicado el
3 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para el primer Glam Summit digital regional

Publicado el
3 sept. 2020

Inicia la cuenta regresiva para el Glam Summit, un evento de emprendimiento y negocios de moda sin precedentes que conectará de manera 100 % digital a más de 4000 mujeres en mesas redondas, conferencias y conversatorios de la industria de la moda. El espacio creado por Project Glam tendrá lugar los próximos 5 y 6 de septiembre.
 

Daniela Kammoun - Project Glam


La necesidad de crear contenido y conexiones entre las mujeres exponentes de la industria de la moda en español, ha sido uno de los grandes retos de Daniela Kammoun, fundadora de Project Glam y el Glam Summit. 

En dos jornadas cargadas de contenido y estilo, los panelistas y la fundadora abordarán temas desde la imagen y la de esta percepción en las personas en la moda, hasta los negocios y los nuevos retos que se presentan actualmente en la industria, tanto en la pandemia como en el periodo postpandemia. 

La comunidad virtual Project Glam celebra sus primeros 5 años y conecta a más de 500 000  mujeres de habla hispana ubicadas en 37 países del mundo alrededor de temas de interés específicamente de moda. Pionera en su segmento, es una de las comunidades latinas de moda, con mayor interacción en Redes Sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.