Publicado el
5 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para el lanzamiento de la colección de Johanna Ortíz X H&M

Publicado el
5 mar. 2020

Después de una cápsula de cuatro referencias presentadas al mundo el 3 de diciembre de 2019, la diseñadora colombiana se prepara para el lanzamiento global de su colección Johanna Ortíz X H&M, con 17 referencias, disponible en tiendas seleccionadas a partir del 12 de marzo. 


Johanna Ortiz X H&M - H&M


“La impronta de Colombia, el ritmo del baile de salsa, la belleza de las elegantes orquídeas y las palmeras que bailan en una cálida puesta de sol rosada, se pueden sentir en cada diseño de Johanna Ortiz. Estoy encantada de poder infundir con un toque effortless esta colección de H&M e introducir algo de festividad latinoamericana en el guardarropa del cliente de H&M. Espero que los clientes usen las piezas descalzas y con una hermosa flor en el pelo”, explicó Johanna Ortíz. 

La colección cargada con todos los códigos de la diseñadora colombiana; feminidad, alma latina, belleza innata y romanticismo, es la primera colaboración de un diseñador latino con la cadena de fast fashion. Vestidos de flores con vuelos y boleros en tiempos, mangas balón con volumen maximalista, e incluso vestidos de baño con boleros se incluyen en un popurrí de estampados florales en colores fuertes y pálidos desde el rosa, el blanco y el verde, hasta el negro, el amarillo y el magenta. 

Lejos de los escotes abismales, Ortíz propone una coquetería medida, moderada, con hombros descubiertos y cuerpos tapados, una sensualidad a la antigua que eleva la moda latina a sus orígenes, con volados en broderie anglaise, telas ligeras y acabados delicados. 

"Johanna Ortiz tiene el don de crear diseños que te dan seguridad y vitalidad, que te hacen querer bailar. Esta colección es tanto una celebración de la historia creativa y la artesanía de Colombia como una oportunidad para llevar los estilos femeninos característicos de Johanna a nuestros clientes. La reacción a la precolección fue muy positiva, y ahora que llegó el momento de la presentación completa, no podemos esperar a ver cómo nuestros clientes recibirán esta emocionante colección", confió Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

La colección estará disponible en todos los países de Latinoamérica con tiendas de H&M. En Perú y Colombia, particularmente, el gigante del fast fashion seleccionó además embajadoras de marca para la colección, como la presentadora colombiana Laura Tobón y la modelo peruana Juana Burga, quien  fue partícipe de la campaña de la colección y su video promocional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.