×

Inicia la cuenta regresiva para el eCommerce Day Lima

Publicado el
3 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La primera edición virtual del eCommerce Day en Lima calienta motores y se anuncia con múltiples novedades. El evento tendrá lugar el próximo 16 de julio con una agenda adaptada al país y por primera vez será totalmente gratuito, previa inscripción.



Aún con el arduo trabajo de digitalización que se ha venido realizando en la región en los últimos años, el camino por recorrer sigue siendo importante. La pandemia del coronavirus ha impulsado una sorpresiva explosión digital que demanda de la profesionalización del capital humano, según informó la organización del evento.

“Desde el eCommerce Institut hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online live Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online, los hábitos de consumo, los nuevos jugadores del ecosistema digital y las oportunidades. Asimismo, se dibujarán estrategias y herramientas especiales que impulsen el desarrollo de las empresa en el canal.

El evento forma parte de la gira latinoamericana del eCommerce Day, un producto del eCommerce Institute en la región. En el marco del evento se celebrará igualmente la edición 2020 del los eCommerce Day Awards, un reconocimiento que premia a los mejores exponentes del comercio electrónico en más de cinco categorías.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.