Publicado el
4 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para Expotextil Perú 2020

Publicado el
4 nov. 2020

La Feria internacional de proveedores para la industria textil y de confecciones en Perú, Expotextil, confirma su edición digital para ese año, con lugar del 16 al 21 de noviembre. El evento contará con una muestra comercial, citas de negocios y una nutrida agenda académica internacional. 


Expotextil


Más de 22 conferencias, foros y talleres a cargo de invitados locales y extranjeros como Giovanni Bettani de MCS Group en Italia, Pedro Riera, consultor de Esade en España y el italiano Sergio Gori de FK Group, además de exponentes locales de la talla de James Vreeland, Wilder Vega, Carmen Uribe y Aric Siekmann, por nombrar algunos, compartirán su saber en el evento. 

La digitalización y la sostenibilidad son dos de los temas a la orden del día en la búsqueda por avanzar como industria y seguir impulsando a los empresarios. 

“Nos sumamos a los esfuerzos nacionales e internacionales para luchar activamente contra la pandemia del coronavirus y, por ello, hemos migrado a una feria digital para contribuir con los esfuerzos del Estado a reducir los contagios, sin dejar de brindar nuevas oportunidades tanto a ofertantes como a compradores”, declaró en un comunicado oficial Luisa Mesones, directora general de Expotextil Perú Digital 2020.

Desde el Gobierno peruano y los organizadores del evento se han propuesto la tarea de hacer negocios, pero también de capacitar a los empresarios para el futuro, es por eso que tanto las reuniones comerciales virtuales, como los talleres se realicen en paralelo. 

A la fecha hay más de 83 expositores confirmados en el evento, entre empresas de Perú, Colombia, Hong Kong, Taiwán, México, India, Portugal, Estados Unidos, Italia, Turquía, Brasil, Argentina, España, Bolivia, Ecuador y Singapur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.