Publicado el
24 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la segunda edición 2021 del Cyberlunes en Colombia

Publicado el
24 sept. 2021

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo casa editorial, confirman una nueva edición de Cyberlunes. El evento tendrá lugar los próximos 4 a 6 de octubre y espera una acogida mayor a la edición del primer semestre. 


Inicia la cuenta atrás para el Cyberlunes - CCCE


Los eventos digitales de compras en Colombia han tenido una gran acogida desde antes de la pandemia, sin embargo, las restricciones y el incremento en la confianza del consumidor hacia las compras digitales ha casi doblado la facturación de los eventos desde 2020. 

Durante la edición pasada del Cyberlunes, celebrada del 21 al 23 de junio de este año, se registró una facturación de 457 900 millones de pesos, unos 115 millones de dólares, según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

La organización del evento reveló que en un reciente estudio realizado por Google en Colombia, se estableció que el 30 % de las personas que compraron durante Cyberlunes julio 2021 fueron compradores nuevos, mientras que el 75 % de los compradores afirmaron que volverían a comprar en eventos futuros.

Desde el gobierno, por medio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se siguen impulsando las iniciativas comerciales y de fomento al canal digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.