Publicado el
14 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la edición 2022 de los Cyber Days en Perú

Publicado el
14 jul. 2022

Perú celebrará su edición 2022 de los Cyber Days del 18 al 22 de julio con descuentos especiales en el canal digital y un incentivo a la compra virtual. El evento contará con más de 150 marcas participantes oficiales, además de los eventos paralelos. 


Llega la edición 2022 de Cyber Days a Perú - Cyber Days


Dentro de las jornadas anteriores, se ha destacado a los segmentos de prendas de vestir, accesorios y la belleza entre los más visitados y comprados por el público local, a la par de la tecnología y los viajes. Se espera que en esta edición, las categorías de moda respondan por al menos el 25 % del total de la facturación. 

Entretanto, Jaime Montenegro, líder del área de negocios digitales de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), mencionó cinco recomendaciones a tener en cuenta en estas jornadas. “Es importante utilizar una conexión segura, asegurarse que el portal en donde se va a comprar cuente con un Libro de reclamaciones, que la página cuente con el certificado de seguridad y no guarde los datos del pago”. 

Según información oficial de la CCL, el fraude digital y el robo de la información bancaria es el principal enemigo de la ampliación en la penetración digital en Perú. Los clientes sienten temor por la seguridad en sus transacciones y es precisamente por eso que la entidad pone a disposición todas las herramientas necesarias para que los clientes compren con seguridad y tranquilidad en la web, durante los días del evento y siempre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.