Publicado el
15 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la celebración del Cyber Wow en Perú

Publicado el
15 abr. 2022

Inicia la cuenta atrás para la primera edición 2022 del Cyber Wow en Perú. El evento de retail digital tendrá lugar del 18 al 22 de abril y contará con la participación de más de 100 marcas locales y extranjeras. Para este año, la organización prevé la realización de al menos tres ediciones en el país. 


Inicia la cuenta atrás para el Cyber Wow en Perú - Cyber Wow


“Cyber Wow es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por el IAB Perú. En nuestros eventos participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas y diversas formas de pago seguras”, informó la organización. 

Reebok, Ésika, H&M, Linio, Natura, The North Face, Toque d`Sol, Avon, Trial, Crocs, Baby Cottons, Guess, Falabella, Perry Ellis, Kipling, Masglo, Gap, Toms, Topitop, Kappa y Adidas, son algunas de las enseñas de moda y belleza que participan en el evento. 

El comercio en línea crece a dos dígitos en Perú desde el inicio de la pandemia, la alta tasa de bancarización de la población y los largos períodos de aislamiento facilitaron la incursión de los compradores en el canal de manera masiva, sin embargo, las demoras y dificultades en los envíos a nivel nacional, generan aún un poco de desconfianza en el público. 

Los eventos virtuales de retail, como el Cyber Wow, buscan motivar la compra en el canal y seguir impulsando la omnicanalidad en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.