Publicado el
27 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la Feria de Belleza y Salud en Colombia

Publicado el
27 sept. 2021

La Feria de Belleza y Salud confirmó esta semana su agenda para 2021 en Colombia. El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en formato físico, en el recinto ferial de Corferias en Bogotá. La cita anual que reúne a los mayores exponentes de la industria cosmética del país contará con más de 250 expositores. 


Inicia la cuenta atrás para la Feria de Belleza y Salud en Bogotá - Corferias


La edición número 19 del evento, que regresa después de un año de pausa consecuencia de la pandemia, realizará en paralelo a la muestra comercial, una agenda académica, talleres, concursos y eventos tanto en formato presencial, como en el canal digital, para los compradores y profesionales que no se puedan desplazar. 

“Según un estudio de ProColombia, los países potenciales de exportación para el sector de cosméticos y productos de aseo personal colombiano son: Estados Unidos, principal importador mundial en este sector, Canadá, Ecuador, Chile, Perú, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y El Salvador”, concluyó Santoro

Por medio de una propuesta denominada Estrategia 4.0, la feria se extiende hacia el canal digital y ofrecerá a los visitantes tener una experiencia más completa y creativa, con una vitrina y showroom virtual. Además, para los profesionales y compradores claves del sector, se habilitará una rueda de negocios a la que tendrán acceso durante el evento.

“Somos una organización que le apuesta al sector de la belleza y la salud y al renacer de los empresarios mediante espacios innovadores y llamativos que les permita a las pequeñas, medianas y grandes empresas retomar sus actividades comerciales y posicionarse de nuevo en la industria” informó Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Corferias le apuesta a la reactivación de la economía mediante espacios bioseguros que están cobijados bajo el sello internacional “Safe guard” otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.