Publicado el
30 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la Farex 2022 en Cartagena

Publicado el
30 dic. 2021

La feria de promoción de la cultura y la artesanía colombiana, Farex, calienta motores para su edición 2022 con lugar del 3 al 10 de enero en el Centro de convenciones de Cartagena. 

Incia la cuenta atrás para Farex 2022 - FAREX


Con más de 150 expositores entre artesanos y marcas 100 % hechas en Colombia, el evento presentará productos en amplias categorías desde vestuario y calzado, hasta accesorios, joyería y objetos de decoración. Adicionalmente, este año Farex contará con expositores invitados internacionales de Indonesia, India, España, México, Egipto y Pakistán.

Uno de los eventos más emblemáticos del evento es la pasarela Farex, que este año tendrá lugar el 6 de enero, donde se exhibirán los  productos que participaran en la feria, para promover las ventas de los expositores al interior del recinto ferial.

Farex cumple 21 años de labores en el país, con la mira puesta en promover y darle visibilidad a las técnicas y tradiciones asociadas a la elaboración de objetos artesanales y artísticos producidos en diferentes regiones de Colombia y el mundo. La oferta ferial de las artesanías en el país ha tenido un giro de 180 grados en los últimos 20 años, impulsando a su paso el crecimiento económico de los artesanos y el segmento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.