Publicado el
18 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la construcción del centro comercial Bombolí Shopping en Ecuador

Publicado el
18 feb. 2022

El centro comercial Bombolí Shopping inicia su construcción en la ciudad de Santo Domingo en Ecuador y prevé abrir sus puertas en el primer semestre de 2023. El complejo contará con una extensión de casi 100 000 metros cuadrados y al menos 120 tiendas. 


Una de las más grande desarrolladora de centros comerciales en Ecuador, inicia la construcción de un nuevo complejo. - Bobolí Shopping


Dentro de las marcas que han confirmado su presencia en el complejo comercial, la moda toma la delantera con firmas como Hugo Boss, Victoria’s Secret y Muy Mucho, además de firmas europeas de alta moda que prefieren no revelar sus nombres de momento. 

Para la construcción de este nuevo espacio que tomará cerca de 14 meses, se crearán miles de empleos en la ciudad, además de una importante inyección de capital no solo al patrimonio, sino también al consumo local.

Este es el décimo complejo comercial de DK Management en el país. La enseña es una de las más importantes desarrolladoras y operadores comerciales en Ecuador con nombres como Quicentro Shopping, Portal Shopping, Quito Airport Center y Mall del Pacífico entre su portafolio. 

La oferta comercial sigue creciendo en Ecuador y especialmente crece la demanda de nuevos centros comerciales, el formato favorito de compra de los ecuatorianos, muy por encima del shopping a pie de calle y los espacios comerciales a cielo abierto. La llegada constante de marcas internacionales hace que cada uno de los complejos tenga un mix de oferta único en su ubicación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.