Publicado el
14 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la Expo Perú Brasil en Sao Paulo

Publicado el
14 abr. 2023

La Expo Perú Brasil en Sao Paulo abre las puertas de su primera edición. El evento que busca fomentar los negocios binacionales inicia con grandes expectativas de negocios en exportaciones, así como en generación de inversiones empresariales.


Inicia el evento en Sao Paulo - Expo Perú Brasil


En esta primera fecha, se realiza igualmente el foro de Promoción del Comercio, con la participación de compradores brasileños interesados en el mercado peruano. 

La Expo Perú Brasil celebra igualmente la rueda de Negocios de Comercio y Turismo con la participación de 57 empresas peruanas de agronegocios, pesca, industria para la vestimenta, manufacturas y servicios; con productos como prendas de vestir y tejidos de punto y utensilios para el hogar.

Brasil es el décimo primer socio comercial de Perú y el sexto en Latinoamérica. En 2022, las exportaciones de dicho mercado alcanzaron los 1624 millones de dólares, de los cuales 533 corresponden al sector no minero energético.
 
Perú es el principal proveedor de Brasil de camisetas de tejido de punto y de algodón, camisas de punto y de algodón, entre otros.

El país avanza con sus misiones comerciales internacionales para la exportación de sus productos y la internacionalización de las empresas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.