Publicado el
24 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda y Falabella se unen para impulsar la moda de diseñador en Colombia

Publicado el
24 jul. 2020

Inexmoda y Falabella presentan Colombia Diseña, el nuevo proyecto conjunto que busca impulsar la comercialización de la moda colombiana de diseñador y servir de trampolín para las marcas de mayor tradición en el país hacia el canal digital. 


Inexmoda y Falabella se unen por la moda colombiana de autor - Falabella


Por medio de la alianza, 30 diseñadores colombianos tendrán acceso privilegiado al marketplace de Falabella en Colombia, con beneficios como el 0 % de comisión por venta durante los primeros 6 meses, además de publicidad y exposición a los más de 20 millones de visitantes mensuales que tiene el portal en el país. 

“Colombia Diseña en su edición virtual 2020 de la mano de Inexmoda, busca apoyar a diseñadores colombianos que han visto afectada la comercialización de sus prendas en espacios físicos, brindándoles gran visibilidad y reconocimiento a su emprendimiento y talento, dando a conocer sus historias de vida y creación a través de Falabella.com, convirtiendo dicho canal en la casa del diseño colombiano", informó Lucas Chávez-Alcorta, gerente de marketing de Falabella Colombia.

En Colombia Diseña estarán talentos como Maria Elena Villamil, Camilo Álvarez, María Luisa Ortiz, Renata Lozano, Andrés Restrepo y Alejandro González con su marca Alado, Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, con Pink Filosofy, Kika Vargas y Argemiro Sierra, entre otros. Todos los talentos agrupados en el proyecto mostrarán lo mejor de sus colecciones más recientes en los espacios de moda de esta edición digital de Colombiamoda

“Nos llena de emoción contar con proyectos como Colombia Diseña. Esta propuesta además de exaltar y evidenciar el talento colombiano que existe en nuestro país, conectará al consumidor final con alrededor de 30 diseñadores caracterizados por su importante trayectoria. Este tipo de iniciativas en plataformas como Colombiamoda 2020, ratifican que siguen siendo una vitrina para exponer y proyectar el talento colombiano”, afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

La moda colombiana toma el canal digital y evoluciona de la mano de la demanda de los consumidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.