Publicado el
26 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda y CREO Consulting se unen para fortalecer y proyectar el diseño colombiano en el extranjero

Publicado el
26 jul. 2018

Con la vista puesta en el desarrollo continuo de la moda colombiana, Inexmoda ha celebrado una alianza con CREO consulting, la incubadora y consultora para el diseño latinoamericano fundada por las colombianas Giovanna Campagna y CloClo Echavarría. Dentro de los beneficios de la alianza se encuentran la identificación y potencialización de nuevos talentos de la moda local, así como el impulso de marcas y diseñadores existentes. 


Cloclo Echavarría y Carlos Eduardo Botero presentaron la alianza de CREO Consulting con Inexmoda en el marco de Colombiamoda - Inexmoda


Como bajo el nombre de "los creadores", la alianza entre los dos grandes de la promoción y la moda, CREO consulting contará con un stand especial en la próxima edición de Colombiamoda, donde presentará a compradores internacionales una oferta curada de moda local. “Uniendo esfuerzos con Inexmoda, esperamos no solo identificar una nueva generación de diseño en el país sino inspirar a futuros creadores. Queremos crear una red para nuevos y emergentes talentos y también apoyarlos y nutrirlos en su camino hacia el éxito”, afirma Cloclo Echavarría, cofundadora de CREO Consulting.

Dentro del portfolio de clientes de la agencia de consultoría de moda se encuentran nombres como Johanna Ortiz, Mercedes Salazar, Pepa Pombo,  y Carolina Herrera; además de haber sido gestora de la alianza de Esteban Cortázar con la tienda parisina Colette en el verano de 2017 como parte del año cruzado de Francia y Colombia, y de la colaboración del diseñador colombiano radicado en París, con la enseña local Seven Seven, para la que fue una de las colecciones más exitosas de la marca. 

Creo Consulting fundada en 2015 ha logrado ayudar a posicionar en el mercado internacional las marcas colombianas, siendo el gestor detrás de la llegada de Pepa Pombo a Bergdorf Goodman, así como el ingreso de Mercedes Salazar a Net-a-porter. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.