Publicado el
27 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda viaja a República Dominicana para ofrecer un taller a diseñadores locales

Publicado el
27 abr. 2022

El instituto colombiano para el desarrollo y la exportación de la moda, Inexmoda, se consolida como una autoridad regional en materia de negocios en este sector. La entidad viaja a República Dominicana de la mano del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) para capacitar a los diseñadores de moda locales. 


Inexmoda viaja a República Dominicana - MICM


Bajo el nombre de "Construyendo una propuesta de valor del Sistema Moda", Inexmoda presentó un taller de capacitación al talento dominicano con el fin de impulsar la exportación de la moda local, no solo a Colombia, sino a toda la región. 

“Desde el MICM estamos desarrollando políticas de apoyo a distintos sectores mipymes y la moda es un sector transversal e importante para nosotros, por lo que es de sumo provecho para nuestros empresarios recibir todas las experiencias de parte de Colombia, e impulsar la exportación de la moda dominicana”, informó el ministro de Industria, Comercio y Mipymes de República Dominicana, Víctor Bisonó.

República Dominicana es el noveno país de Latinoamérica que más importa productos textiles en varios mercados. La posición geográfica con que cuenta el país favorece las exportaciones de ropa y accesorios a la región. 

En el taller se conoció además que empresas y diseñadores dominicanos participarán en la edición 2022 de Colombiamoda, la Semana de la Moda colombiana, organizada por Inexmoda a finales de julio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.