Publicado el
28 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda se une a la Universidad Sergio Arboleda y apuesta por la educación virtual

Publicado el
28 abr. 2020

El Instituto para la exportación de la moda, Inexmoda, que hace las funciones de cámara de la moda en Colombia, cumple más de 30 años al servicio de la industria, con enseñanza industrial para sus afiliados. Ahora la entidad se une a la Universidad Sergio Arboleda y apuesta por la creación conjunta de un curso virtual de negocios de moda. 


Inexmoda se une a la Universidad Sergio Arboleda y explora el canal virtual - Inexmoda


“La alianza entre Inexmoda y La Sergio se puede contemplar como un cambio disruptivo y necesario en la educación en moda en Colombia. Con la creación de la Escuela se ofrecerán las herramientas apropiadas para impulsar el Sistema Moda del país y generar empresas cada vez más competitivas dentro de la industria”, explicó Alejandra Gómez, decana de la nueva Escuela de Moda.

La alianza, que se venía gestando desde al año pasado, se lanza en medio de la pandemia del coronavirus, un momento que ha sido muy duro para la industria local, por la incertidumbre de cara al futuro de los negocios. Ahora más que nunca los empresarios necesitan afianzar su conocimiento y prepararse para lo impredecible

“La moda colombiana es reconocida en todo el mundo, pero necesitamos tener modelos de negocio y propuestas de valor contundentes que se adapten a los nuevos retos y realidades del consumidor global. Por este motivo, este convenio se dirige a formar los líderes y emprendedores de talla global que serán la punta de lanza del Sistema Moda de Colombia”, informó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda. 

El primer curso fruto de la alianza está programado para ser presentado al público antes de la mitad del año, de la mano de profesores y profesionales del sector con una nómina de lujo que incluye diseñadores de moda nacionales, y expertos en negocios y comunicación, aunque de momento no puede ser revelada. 

Inexmoda sigue ampliando su cobertura de mercado, y facilitando cada vez más el conocimiento en el Sistema Moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.