Publicado el
25 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda presenta un nuevo programa dirigido al emprendimiento femenino

Publicado el
25 feb. 2022

Inexmoda en alianza con el Banco de Bogotá presenta el programa Mujeres cambiando la moda, una apuesta por fomentar el emprendimiento femenino en el país. Este proyecto busca apoyar los talentos emergentes del Sistema Moda, liderado por mujeres que sueñan con dinamizar, potenciar y transformar sus negocios. 


Mujeres cambiando la moda es el nuevo programa de innovación de Inexmoda en Colombia - Inexmoda


Mujeres cambiando la moda se encuentra en el proceso de convocatoria para la selección de 55 empresarias que recibirán una formación virtual semipersonalizada, con base en el modelo de transformación desarrollado por Inexmoda. 

Adicionalmente, entre las empresas participantes y por mérito, la organización seleccionará 10 exponentes que contarán con un stand en la próxima edición de Colombiamoda 2022, así como 5 participantes en pasarelas especializadas durante el evento. 

Cualquier mujer empresaria que cumpla con los requisitos estipulados en la página del programa y que se encuentre dentro de las categorías de marroquinería, calzado, vestuario, bisutería y joyería, insumos, cosmética, retailers, paquete completo, maquila, moda deportiva y artesanía puede participar en el programa. 

Inexmoda sigue celebrando alianzas con entidades tanto públicas como privadas para continuar con su proceso de capacitación y evolución del Sistema Moda nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.