Publicado el
10 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda desembarca en Perú este mes con su Gira de Moda

Publicado el
10 may. 2019

Inexmoda anuncia su tercera Gira de Moda internacional de este año, que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Lima. Los avances de la moda y la industria textil en Perú hacen del país una plaza muy atractiva para Colombia. 


La Gira de Moda de Inexmoda llega a Perú - Inexmoda


Después de realizar giras en Ecuador y México, los expertos de Inexmoda y Fashion Snoops desembarcan en Perú con el apoyo de la Universidad de Lima para celebrar dos jornadas que girarán en torno a las tendencias otoño- invierno 2020, los avances del Sistema Moda en el mundo y un taller de creación y montaje de colecciones con el fin de promover la sinergia entre los empresarios textiles del país y los colombianos. 

“La gira pretende explicar las macrotendencias como temática en el contexto global, aplicadas al mercado latinoamericano para la temporada otoño- invierno 2020, con el objetivo de fortalecer el entendimiento del negocio de la moda en el mundo y la región”, detalló Inexmoda.  

Según un informe revelado este mes por el Ministerio de la Producción en Perú (Produce), durante los últimos 5 años la compra de prendas de vestir y calzado en el país ha aumentado un 36 % y 18 %, respectivamente. La industria de la moda avanza a grandes pasos en Perú, con un alza en el consumo local y en las exportaciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.