Publicado el
28 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma las fechas de la próxima edición de Colombiatex en 2020

Publicado el
28 oct. 2019

Inexmoda confirmó esta semana la fecha oficial de la próxima edición de Colombiatex de las Américas. La feria textil más grande del país tendrá lugar del 21 al 23 de enero de 2020 en el recinto feria de Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín. 


Colombiatex de las Américas - Inexmoda


En esta nueva edición, la organización ha tomado como punto de partida para su feria el concepto “Revolucionar para evolucionar”, como la continuación de sus propuestas disrruptivas en el país. La moda colombiana pasa por uno de sus mejores momentos pero debe continuar su revolución interna y su cuestionamiento para seguir evolucionando y proponer temporada a temporada nuevos códigos distintivos tanto en el mercado local, como en el extranjero. 

“Esperamos un 2020 muy bueno. Este año en comparación con el mismo período del año pasado estamos muy avanzados con la comercialización de Colombiatex, tenemos mucha demanda”, informó a FashionNetwork.com Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda. 

La feria textil, de insumos y tecnología de Inexmoda es conocida como una de las más importantes en su índole en la región. Es la primera feria colombiana de moda en el calendario anual y abre los talonarios de facturación de las principales textileras del país como Lafayette, Primatela, Coltejer y Fabricato, por nombrar algunas. 

Además de los grandes exponentes locales, Colombiatex se ha convertido en paso obligado de enseñas europeas y regionales como las empresas recogidas bajo el paraguas de la Marca Perú, la italiana Ratti, la representación de Singer y la española Jeanologia, por nombrar algunas. La edición pasada de Colombiatex cerró sus puertas con expectativas de negocios por 481 millones de dólares, proyectados a 12 meses.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.