Publicado el
3 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma la próxima edición física de Colombiatex+Colombiamoda en Medellín

Publicado el
3 jun. 2021

En medio de las dificultades, Inexmoda confirma la realización de su edición presencial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 en la ciudad de Medellín, del 27 al 29 de julio. La medida se dio a conocer de la mano de la confirmación de la apertura total de Medellín a partir de este 8 de junio. 


Colombiatex+Colombiamoda confirma su edición física - Inexmoda


La feria textil y de moda más importante del país será la encargada de abrir la agenda de eventos empresariales de Medellín, de manera presencial, después de casi 16 meses de restricciones. La alcaldía prepara una jornada masiva de vacunación contra el coronavirus en los próximos 40 días e iniciar el segundo semestre del año con un regreso a la normalidad.  

“El anuncio del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envía un mensaje muy positivo para todo lo que significa la reactivación económica de la ciudad. Nuestros eventos Colombiatex y Colombiamoda hacen parte de este plan, ferias que generarán oportunidades a los jóvenes emprendedores quienes se benefician de estas plataformas; además, estos activarán la economía, dinamizando el turismo de negocios para el sector hotelero, gastronómico y la inversión extranjera”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Colombiatex+Colombiamoda 2021 contribuirá a abrir oportunidades para los jóvenes emprendedores del país que han visto sus negocios cambiar drásticamente en el último año, así como para las empresas establecidas, locales y extranjeras. Inexmoda prevé cientos de encuentros de negocios, que impulsen los negocios mientras se capacitan los empresarios en los nuevos adelantos y tendencias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.