Publicado el
12 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma a tres diseñadores para las pasarelas principales de Colombiamoda

Publicado el
12 jun. 2019

En una rueda de prensa que se llevó a cabo el 11 de junio en Bogotá, Inexmoda anunció los tres diseñadores colombianos que participarán en la pasarela de Chevrolet este año en Colombiamoda. Andrés Otálora, Renata Lozano y Beatríz Camacho presentarán sus colecciones Resort 2020 y sus colecciones especiales en la Semana de la Moda de Colombia. 


Chevrolet Fashion Night - Chevrolet Colombia


“Estamos celebrando esta alianza con Chevrolet Colombia que por quinto año consecutivo apuesta por la moda en Colombia con valores compartidos como la versatilidad, la innovación y el perfomance”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda en el marco del evento. 

Los tres diseñadores colombianos presentarán colecciones tropicales, con el sello de la moda colombiana. Se auguran estampados florales y prendas súper femeninas, en telas vaporosas y con caída.

“Somos unos convencidos que la industria de la moda será un gran motor de la cuarta revolución industrial, tenemos que combinar todo lo que significa emprendimiento, creatividad, utilización de la tecnología y la cultura”, continuó Botero, haciendo alusión a las alianzas estratégicas con empresas en el país. 

La organización informó además que hacia el final de la semana revelará el nombre del diseñador encargado de inaugurar Colombiamoda. “Para nosotros este año es muy especial porque es la edición 30 años", concluyó Botero. Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia tendrá lugar del 23 al 25 de julio en Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.