Publicado el
2 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda abre la convocatoria para la quinta edición de Talento Joven de Colombiamoda

Publicado el
2 mar. 2020

Inexmoda apuesta una vez más por los nuevos talentos de moda en Colombia y presenta la convocatoria de la quinta edición de Talento Joven, una iniciativa ligada a Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia. El instituto busca darle visibilidad a los nuevos diseñadores en una plataforma por la que han pasado nombres como Juan de Dios, Mulierr y Andrea Landa, entre otros. 


Inexmoda presenta Talento Joven en Colombia - Inexmoda


“Cada vez más Latinoamérica se posiciona como un referente de moda en el continente, gracias a las diferentes plataformas que visibilizan la autenticidad, ADN y creatividad de las marcas y diseñadores; es por esto que Inexmoda, durante más de 30 años, ha generado diferentes escenarios donde los nuevos talentos del país le expresan al mundo sus propuestas cargadas de valor e innovación. Talento Joven es una gran oportunidad para que los diseñadores y marcas del país le muestren a Colombia y el mundo su talento y sus diseños”, afirmó Leonor Hoyos, directora de Conexión de Inexmoda.

La convocatoria de corta duración cerrará sus puertas el próximo 6 de marzo, fecha en la que las aplicaciones pasarán al comité de selección. Dentro de los requisitos se encuentra ser una marca local con mínimo 2 años en el mercado. 

A menos de 5 meses del inicio de Colombiamoda, la organización prepara la selección y la curaduría de sus presentaciones y desfiles, en escenarios como El cubo, que hace efectos de incubador de moda, y non stop moda a la colombiana, que es un intermedio entre las grandes pasarelas y las activaciones. 

Colombiamoda se ha convertido en una gran vitrina y un trampolín para las marcas y diseñadores colombianos con proyección internacional, los grandes nombres de la moda local han escrito su carrera pasando por los escenarios de esta feria, desde Silvia Tcherassi y Johanna Ortiz, hasta Andrés Otálora y Alado, todos han hecho experiencia ahí. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.