Publicado el
2 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Industria Perú cierra su edición digital con negocios por 52 millones de dólares

Publicado el
2 dic. 2020

Industria Perú, la rueda de negocios del sector de la manufactura, cerró su edición digital con negocios por más de 52 millones de dólares. El evento, que se llevó a cabo del 16 al 30 de noviembre con el apoyo de PromPerú, renovó la esperanza en las conexiones internacionales para la manufactura peruana. 


El evento 100% cerró con éxito - PromPerú


Participaron 234 exportadores provenientes de 12 regiones del país, se celebraron más de 1000 citas de negocios con 341 comerciantes y compradores de 30 países, y hubo un 85 % de participación latina. La delegación más numerosa fue la de Bolivia, con un 16 %, seguida de México y Guatemala con un 12 % cada una. Entre los países europeos y asiáticos, España y Francia presentaron 14 y 11 compradores respectivamente, mientras que Corea del Sur acudió con 6 participantes. 

Entre los productos que mayor atención generaron en la rueda de negocios estuvieron los ingredientes naturales para la fabricación de productos cosméticos que despertaron el interés de empresarios de Corea, Australia, Francia, Polonia, Reino Unido y Bélgica, entre otros. 

En la previa del evento, más de 140 de las 234 empresas exportadoras del país recibieron capacitación y asistencia técnica para su participación. Las estrategias de negociación, logística, presentación y relaciones fueron algunas de las temáticas en las que se prepararon las empresas. 

El canal digital ha sido un gran aliado para las ferias y eventos comerciales en Perú, que a la fecha han logrado cumplir con sus metas financieras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.