Publicado el
31 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Industria joyera mexicana expondrá en Las Vegas

Publicado el
31 may. 2016

​Del 3 al 6 de junio México participará en JCK Las Vegas, una de las exposiciones de joyería más grandes del mundo que reúne a 2.300 expositores internacionales y alrededor de 50.000 compradores de diferentes países.

Aunque compradores de diferentes partes del mundo como Grecia y Polonia en Europa, así como Taiwan en Asia, muestran interés por el pabellón mexicano, el mayor flujo proviene del continente americano. - Bloomberg


Este espacio está integrado por 12 empresas jaliscienses: Broqueles Covarrubias, D'orfebres Saldaña, Madisa, MCK Brands, Gaudium, Ópalos de Fuego, Ópalos y Artesanías, Oro Boleado, Oro Excel, Platoro, Sabelli y Torco.

"No es lo mismo exponer individualmente que hacerlo en grupo, de esa manera el Pabellón de México se convierte en una marca país", explicó Paulina de la Cerda, Coordinadora de Vinculación Internacional de Cámara de Joyería Jalisco, en un comunicado.

Entre los países que han mostrado mayor interés por la joyería mexicana, se encuentra Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

El Pabellón de México ha estado presente desde hace más de 15 años, de los cuales 12 de ellos han sido bajo la gestión de Cámara de Joyería Jalisco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.