Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Industria Perú regresa a su formato físico con una propuesta descentralizada

Publicado el
9 jun. 2022

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizó el lanzamiento oficial de "Industria Perú 2022", la rueda de negocios internacional que busca impulsar la comercialización de las industrias manufactureras del país en el extranjero. 


Industria Perú regresa al formato físico - PromPerú


El evento comercial prevé concretar al menos 1400 citas de negocios entre empresarios peruanos y comerciantes de más de 32 países para registrar como meta operaciones por más de 40 millones de dólares. 
 
“En esta nueva edición presencial de Industria Perú, en la que participarán más de 200 exportadoras y empresas con potencial exportador, la fuerza manufacturera peruana volverá a posicionar a nuestro país como una nación capaz de ofrecer una oferta exportable a precios competitivos y con altos estándares de calidad. Este año, estaremos ante los ojos de más de 180 compradores internacionales y nuestro deber es mostrarnos como un proveedor de gran nivel, para América Latina y el mundo”, manifestó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú. 

Este año, además del regreso de Industria Perú al formato físico después de dos ediciones virtuales, el evento se divide por temas y se descentraliza. Los eventos se llevarán a cabo en Lima, Arequipa, Pucallpa e Iquitos, entre el 25 de agosto y el 11 de noviembre, con fechas marcadas según las industrias y ciudades. 

Industria Perú fue lanzado por primera vez en 2010, sumando a la fecha un total de 12 ediciones. La plataforma comercial hasta el momento ha acumulado más de 13 300 citas comerciales entre 1279 compradores internacionales y 1163 empresas exportadoras peruanas. El evento ha generado expectativas de negocio por un total de 628 millones de dólares en poco más de una década.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.