Publicado el
10 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Indumentaria es la categoría más elegida en el inicio del Hot Sale Argentina

Publicado el
10 may. 2023

Este lunes 8 de mayo dio comienzo en Argentina a una nueva edición del Hot Sale. Como balance de las primeras 24 horas de evento  la categoría de Indumentaria fue la más buscada.


Indumentaria es la categoría más elegida en el inicio del Hot Sale Argentina. - Hot Sale


Así lo reveló la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad a cargo de la organización del evento. La lista la completaron Electro y tecno, Muebles hogar y deco, Viajes y Deportes y fitness.

Por otro lado, los productos más clickeados fueron Heladeras, Zapatillas deportivas, Consolas de videojuegos, Celulares y Termos. En el primer día de descuentos se registraron 1,4 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial del Hot Sale.

Según la fiscalización de ofertas que realiza la CACE, hasta ahora se registró un 28 % de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Las categorías más destacadas fueron: Servicios (48 %), Muebles, Hogar y Deco (34 %) y Salud y Belleza (31 %) y Supermercado (30 %).

“Durante el primer día del evento vemos a los usuarios navegar por productos de múltiples categorías, en búsqueda de descuentos y financiación. Esperamos que esta tendencia se consolide en los dos días restantes para que sean muchos los usuarios que una vez más se beneficien con este evento organizado por la CACE” comentó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.