Publicado el
9 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex presenta en Colombia nuevas tiendas en línea para Massimo Dutti y Pull & Bear

Publicado el
9 nov. 2020

Massimo Dutti y Pull & Bear lanzan sus tiendas en línea en Colombia por medio de sus páginas web y aplicaciones móviles. Las enseñas del grupo Inditex continúan ampliando su alcance en el mercado colombiano. 


Inditex pisa el acelerador y abre dos nuevas tiendas en línea en Colombia - Pull & Bear


A menos de un mes de haber inaugurado la tienda en línea de Zara Home, Inditex anota dos aperturas más y presenta los comercios en línea de Massimo Dutti y Pull & Bear en Colombia, con esto completa 4 tiendas en línea en el país. 

Desde hace poco más de un año el Grupo Inditex inició con fuerza la aplicación de su estrategia de comercio en línea en los países emergentes, siendo Colombia uno de ellos. “La transformación digital toma un fuerte impulso en la integración de las ventas físicas y las tiendas en línea, al tiempo que se refuerza la sostenibilidad como un pilar clave de la estrategia de la compañía”, informó en aquel entonces Pablo Isla, presidente de Inditex. 

La inclusión de las marcas en el mercado digital les permitirá abarcar nuevas plazas, en ciudades de Colombia donde aún no contaban con presencia, como Cali, y la costa norte del país. Actualmente, el grupo español cuenta con más de medio centenar de tiendas físicas en Colombia, con casi la totalidad de su portfolio de marcas. 

En medio de la pandemia, Inditex sigue apostando por los mercados emergentes y no anuncia por el momento cierres en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.