Publicado el
8 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex pone a punto el terreno adquirido junto a su sede en Arteixo

Publicado el
8 sept. 2015

Siguen los trabajos en los terrenos junto a la sede de Inditex. La multinacional gallega podría estar valorando futuras ampliaciones de sus instalaciones en Arteixo (A Coruña) tras acometer el derribo de varias naves en desuso y explanar el solar de 55.000 metros cuadrados adquirido en 2014 en el polígono industrial Sabón.

Inditex podría estar valorando futuras ampliaciones de sus instalaciones en Arteixo - Archiv


Según el diario La Voz de Galicia, Inditex no ha solicitado aún licencia de obra para el espacio ni existe un propósito determinado para el mismo, aunque todo parece indicar que se tratará de un nuevo centro logístico que podría estar dedicado a Zara Home. De esta forma, el crecimiento del negocio del grupo podría derivar en la necesidad de poner en funcionamiento nuevas instalaciones, como las que se construirán próximamente para el nuevo centro de diseño de Stradivarius en Barcelona.

Las oficinas centrales de Inditex comparten espacio con las sedes de otras sociedades de Amancio Ortega como Pontegadea o GOA. El año pasado, el gigante de la moda adquirió el solar recién explanado, que perteneció a la antigua Emesa Trefilería, junto a su cuartel general de Arteixo, donde está instalada desde 1977.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.