×
Publicado el
26 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inditex estrena la nueva imagen global de Zara Home en A Coruña

Publicado el
26 mar. 2021

Llega el día de la puesta de largo de Zara Home. Tal y como anunció Inditex el pasado mes de enero, el grupo gallego aprovecha la reapertura de su céntrica tienda de la Plaza de Lugo, este jueves 26 de marzo, para estrenar la nueva imagen global de su enseña especializada en textil de hogar y objetos de decoración.


Zara Home estrena su nueva imagen - Inditex



"El objetivo es ofrecer una nueva experiencia de compra donde el producto tenga el mayor protagonismo en un espacio cercano, nuestro hogar, que se recrea con una combinación de bienestar y belleza estética", detallaba el conglomerado fundado por Amancio Ortega ante el anuncio de la presentación de su revisitado concepto.

El nuevo diseño, del que ha sido responsable la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, incorpora materiales como el mármol, sedas y linos, y mobiliario de granito, pizarra o madera de roble, y divide los espacios a modo de estancias de un hogar, en la que cada producto se exhibe en un sistema creado en base a simples montantes verticales con la intención de que sea fácilmente accesible.

Con 1000 cuadrados de superficie, en la planta baja, la tienda presenta el salón y la cocina, mientras que la planta superior acoge las colecciones de dormitorio y baño, y también tendrán su espacio las mascotas o el cuidado de la ropa.

Asimismo, en línea con su concepción integrada de la experiencia de compra, este establecimiento formará parte del "Modo tienda", que permite que los clientes consulten su inventario en tiempo real desde la aplicación de la marca para su compra online y recogida inmediata en 30 minutos.

Zara Home presenta sus resultados financieros de forma conjunta con la enseña de moda, y buque insignia de la facturación de Inditex, Zara. Al cierre del ejercicio 2020, ambas cadenas facturaron un total de 14 129 millones de euros, frente a los 19 564 registrados un año antes. A 31 de enero de 2021, la enseña de decoración contaba con 535 establecimientos a nivel internacional, que contrastan con la red de 2025 tiendas con las que opera Zara.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.