Publicado el
22 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex debuta en Nicaragua con Zara, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius

Publicado el
22 abr. 2016

Inditex sigue creciendo a pasos acelerados en el mercado latinoamericano. La empresa inauguró las primeras tiendas de Zara, Pull & Bear, Bershka, y próximamente de Stradivarius, en Nicaragua, todas ubicadas en Galerías Santo Domingo, en Managua.

Fachada de la primera tienda de Zara en Nicaragua. - Cortesía


De acuerdo con la empresa, el nuevo establecimiento de Zara cuenta con 2.400 metros cuadrados. La superficie comercial está dividida en dos plantas, y ofrecerá la colección primavera-verano 2016 para señora, caballero y niño.

Por otro lado, la tienda de casi 500 metros cuadrados de Pull & Bear llega al mercado nica con una nueva iluminación, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo para que las colecciones de hombre y mujer sean las auténticas protagonistas. 

Interior de la tienda de Pull & Bear Nicaragua. - Cortesía


Bershka también abrió con su concepto STAGE, inspirado en la música, los conciertos y el backstage. En tan sólo 2 años, la firma ha alcanzado los 100 establecimientos consolidando así su nueva imagen.

La entrada masiva de Inditex, junto con otras firmas internacionales, forma parte de la tercera etapa de ampliación de Galerías Santo Domingo, la cual incluye una construcción de más de 29.000 metros cuadrados y una inversión de 26 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.