Publicado el
2 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex construirá un nuevo centro de diseño para Stradivarius

Publicado el
2 sept. 2015

Más novedades en Stradivarius. La enseña de Inditex contará con un nuevo centro de diseño en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), al que trasladará a parte de su personal ubicado hasta ahora en la sede de la cadena en Sallent.

Stradivarius está presente en la actualidad en 60 países - Foto: Grupo Inditex


Después de anunciar el lanzamiento para 2017 de la primera línea masculina de Stradivarius, Inditex está a punto de formalizar la adquisición de una parcela de 19.000 metros cuadrados en el Parc de l'Alba por 13 millones de euros, según El País.

Las nuevas instalaciones de Cerdanyola se convertirán en un centro de diseño y desarrollo de la cadena. Hasta 200 trabajadores de la firma se trasladarían del centro de Sallent al nuevo edificio, que podría contar como máximo con cuatro plantas.

Ni Inditex ni fuentes de la Generalitat han confirmado la operación. Tampoco hay fecha concreta para la construcción del centro, aunque el pago deberá completarse en cinco años. El primer pago será de seis millones.

Stradivarius es la tercerca marca más importante del grupo por detrás de Zara y Bershka. Cuenta con más de 900 tiendas en todo el mundo y factura más de 1.100 millones de euros anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.