Publicado el
8 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca desembarca en Magic y apuesta por el mercado estadounidense

Publicado el
8 dic. 2020

Incalpaca avanza en su estrategia internacional y desembarca en la edición digital de la feria Magic, una de las ferias textiles más importantes de Estados Unidos. De la mano de Promperú, la enseña peruana busca afianzar sus relaciones y ampliar su cartera de compradores extranjeros.  


Incalpaca


“Estamos contentos de poder seguir expandiendo nuestra red de contactos internacionales aún en estas circunstancias. Hasta el momento hemos logrado establecer relaciones con clientes interesados en nuestra colección stock service, propuesta de servicio de entrega inmediata que nos permite atender a start-ups, pequeños negocios y/o diseñadores que quieren incursionar en el mundo de la alpaca”, informó Juan Pablo Rivera, gerente comercial de Incalpaca TPX.

Incalpaca presenta en el evento sus colecciones para la temporada otoño- invierno 21/22 y la línea de Stock Service. La enseña peruana sigue ampliando su alcance en Estados Unidos después de desembarcar en Australia y Europa. 

“Es fundamental tener una plataforma en la que podamos mostrar productos para ambos tipos de negocio. El participar en ferias de alto reconocimiento internacional, nos permite lograr mayor presencia en el extranjero, ya que contamos con las facilidades que ofrece el Tratado de Libre Comercio. Nuestra meta es posicionar al Perú como un buen referente dentro del mercado textil, especialmente de la alpaca”, concluyó Rivera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.