Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca creará marca hermana de Kuna

Publicado el
20 nov. 2015

Incalpaca, el grupo textil peruano propietario de múltiples marcas de productos de alpaca, como Kuna, se encuentra en expansión. Pocos meses después de anunciar la incursión el sistema de franquicias por medio del cual cuentan llevar Kuna a los Estados Unidos y Australia, ahora anuncian la creación de una nueva marca. 


Incalpaca tendrá línea paralela a Kuna para un segmento más joven. - Kuna


El gerente general de la empresa, Luis Chavez, prefirió no revelar aún el nombre de la nueva marca que grupo lanzará al mercado entre marzo y abril del 2016. La nueva línea estará destinada a los segmentos A y B de la población, pero con un enfoque más juvenil, el objetivo es cautivar clientes desde los 35 años. 

Crear en los jóvenes la conciencia de los beneficios y placeres de las prendas en fibra de alpaca es sembrar para el futuro, no solo por las ventas locales, sino también por el impacto que genera el que las nuevas generaciones valoren el tesoro natural del Perú que es único en el mundo. 

Kuna cuenta hoy en día con múltiples tiendas en Perú, así como 4 tiendas propias en Chile, donde planea seguir creciendo. La nueva marca incursionará con 4 locales en Lima, en San Isidro, Miraflores, San Miguel y el Jockey Plaza, para después continuar hacia el norte de Lima, Arequipa e incluso Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.