Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inanna Swimwear presenta su nueva colección inclusiva "Purpose" en Colombia

Publicado el
14 jun. 2021

Inanna, la enseña colombiana de trajes de baño inclusiva, presenta su nueva colección Purpose con una apuesta en todas las tallas, textiles de origen reciclado y tres historias por contar. La enseña apuesta por el mercado local mientras pone la vista en el extranjero, particularmente en Estados Unidos y Centroamérica, donde ya suman clientes. 


La colombiana lanza su nueva colección Purpose - Inanna


Inanna Swimwear, es la creación de tres jóvenes emprendedores, dos mujeres y un hombre, que hace 6 años decidieron acabar con la frustración que una de las socias sentía cada vez que iba a buscar un traje de baño.

“Era horrible ir a comprar trajes de baño en cualquier tienda colombiana porque nunca había de los lindos en mi talla, y los que sí me quedaban eran los típicos de faldita que usaban las señoras grandes en los años 80’s”, recuerda Stephany Gregory, cocreadora y gerente de la marca. 

La nueva colección de la enseña fue presentada al público este 12 de junio con un evento híbrido, físico y digital, transmitido desde Bogotá. Las prendas de esta nueva entrega son un 81 % hechas de poliéster reciclado y estampado digital amigable con el medioambiente.

“Usamos tecnología Powernet, lo que garantiza gran resistencia y capacidad de moldeo. Esta tela a diferencia de otros tejidos permite que la piel respire, evitando la transpiración excesiva”, agregó Adriana Chaves, directora creativa de Inanna Swimwear.

Uno de los valores agregados de la marca es su moldería, producto de un amplio estudio que realiza constantemente la marca entre sus clientes.

“En esta colección nos inspiramos de nuestros clientes y sus inseguridades, con prendas que les permiten sentirse y verse bien y en confianza en los momentos de mayor vulnerabilidad como es la playa”, concluyó Stephanie. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.