Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

In Bloom lanza una nueva línea pensada en las novias para el mercado peruano

Publicado el
8 sept. 2022

In Bloom, enseña peruana de pijamas y loungewear de alta calidad y sello hecho en Perú, confirma el lanzamiento de su nueva línea pensada para las novias. La nueva división del negocio hace su ingreso al mercado local con un pop up de tres días en Lima. 


La peruana lanza una marca de novias - In Bloom


“Nuestro objetivo es crear una experiencia 360° donde puedas comprar tus prendas favoritas de la marca y a la vez disfrutar de un espacio agradable, cómodo y personalizado”, señaló la representante de la firma Inés Ortiz de Zevallos Belaunde. 

En esta ocasión, la marca no solo exhibirá sus más recientes lanzamientos, sino que también brindará un primer vistazo a lo que será la nueva “Brides Collection”, una línea especializada en novias que acompañará a sus clientas en uno de los momentos más especiales de su vida, con piezas románticas y sensuales. Estas prendas serán tanto para novias como para damas de honor con el estilo sofisticado, cómodo y atemporal, característico de In Bloom.

Con lugar del 8 al 19 de septiembre, el pop up de In Bloom se realizará en la tienda Atemporal Deco & Home, en la avenida Salaverry, en el distrito de San Isidro, uno de los más acomodados de la capital peruana. 

La nueva línea de la marca forma parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento que plantea In Bloom desde hace dos años y que incluye la presencia en mercados claves como Chile, Uruguay, Panamá, Colombia y Estados Unidos. In Bloom cumple 13 años en el mercado peruano de las pijamas y el loungewear de alta calidad. La marca redefine la elegancia, el comfort y los materiales finos con sello hecho en Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.