Publicado el
11 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Importantes marcas de moda forman parte de BAFA en Buenos Aires

Publicado el
11 ene. 2023

La ciudad de Buenos Aires inauguró Buenos Aires Fashion (BAFA), una nueva iniciativa que reúne a más de 200 tiendas de indumentaria, joyería, galerías de arte y restaurantes, entre otros rubros.


Buenos Aires inaugura su distrito de moda BAFA. - BAFA


Dentro del rubro de indumentaria y calzado, las firmas que forman parte son Rossi&Caruso, Evangelina Bomparola, Carmen Ceretti Leathers, Zegna y Santesteban, entre otras. Además, en el sector de joyería hay nombres como Santino Joyeros y Jean Pierre Joyeros.

Entre sus próximos pasos BAFA lanzará oficialmente su agenda anual, que propondrá diferentes eventos y actividades a lo largo de todo el 2023.

Emplazado en el exclusivo barrio de Recoleta, el objetivo de esta propuesta es convertirse en un nuevo polo cultural y de diseño de la capital argentina, al estilo del cuadrilátero de la moda de Milán, en Italia. Sus límites están marcados por la Avenida del Libertador, la calle Presidente Quintana, Cerrito y la avenida Pueyrredón.

BAFA es una iniciativa público-privada que cuenta con el trabajo de los Ministerios de Producción, Cultura, Comunicación, Seguridad y la Secretaría de Turismo y la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta comercial y cultural, además de participar en distintas acciones y eventos que se irán organizando allí a lo largo del año. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.