Publicado el
14 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ikea abrirá las puertas de su primera tienda en Colombia en 2023

Publicado el
14 sept. 2021

La gigante sueca de la moda para el hogar y la decoración llegaría al mercado colombiano en el primer semestre de 2023. La apertura estaría en línea con su itinerario oficial gracias a las mejores en la economía nacional y los nuevos proyectos de Falabella, su socio local, en Colombia.


Ikea abrirá su primera tienda en Colombia en 2023 - Ikea


La primera tienda de Ikea en Colombia abrirá sus puertas en Bogotá, en el centro comercial Mallplaza NQS, en el norte de la ciudad, y contará con un local de 13 000 metros cuadrados, que se encuentra en adecuación para entrega antes de finalizar el año. 

Según confirmaron fuentes del complejo, el tiempo de adecuación del local por parte de Ikea, estaría presupuestado al rededor de un año, por lo que el complejo le entregaría a la sueca el local antes del final de 2021 para que pueda estar listo bien a finales de 2022 o principios de 2023 con todas sus reglamentaciones y adecuaciones de logística. 

Ikea anunció su ingreso al mercado latinoamericano desde 2018 cuando inició negociaciones con el gigante chileno Falabella. 

La inversión extranjera no cesa en Colombia con nuevas aperturas y proyectos de H&M, Decathlon, Ikea y otros gigantes extranjeros que confirman y redoblan su apuesta por la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.